Somos Marisol y Katy, entrenadoras emocionales, personas valientes, decididas y entusiastas que creemos firmemente en el importante papel que juegan las emociones en nuestras acciones y resultados.
Por este motivo, y tras más de 5 años de experiencia como entrenadoras emocionales, nace CREEAR – Un espacio concebido para entrenar tus emociones, tu comunicación y tus habilidades sociales.
Tenemos la gran suerte de contar con un equipo de colaboradores que comparten nuestros valores; personas cercanas, con una solvente experiencia, que transmiten desde la humildad y la generosidad.
Buenas personas, con un interés real por la salud emocional
Tú nos dices «Qué» deseas conseguir y juntos trabajamos en diseñar el mejor programa para mostrarte el «Cómo» puedes conseguirlo
Quizás te interesen estos datos:
¿Te imaginas lo maravilloso que puede ser aprender una estrategia para gestionar eficazmente las emociones que nos limitan, y cómo eso afectaría a nuestro rendimiento y nuestra calidad de vida?
¿Te imaginas el impacto en nuestra vida, tanto personal como profesional – mejores relaciones, mejor salud, mayor acceso a tus habilidades y recursos – ?
Queremos que imagines la diferencia que puede suponer en nuestro trabajo/empresa, con nuestros compañeros/trabajadores, la diferencia que puede marcar con nuestros clientes, en nuestro rendimiento. Piensa en el impacto en todas las áreas de nuestra vida personal.
Bien, éste es el objetivo y finalidad de CREEAR, ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida personal y profesional, desde el «creer» (en ellas mismas, en su equipo, en sus objetivos…) para poder «crear» aquello que quieren conseguir.
Creear nace para contribuir a la mejora de la salud emocional de la sociedad
Si te preguntas «Para qué» poner el foco en nuestra salud Emocional, éstas son algunas razones:
- Para comprendernos mejor y comprender mejor a los demás
- Para mejorar nuestra comunicación
- Para sentirnos más felices y con mayor calidad de vida
- Para aumentar nuestra motivación y reforzar nuestra confianza
- Para mejorar y cuidar nuestras relaciones interpersonales
- Para implicarnos más en aquello que deseamos conseguir siendo más responsables y constantes
- Para aumentar nuestra eficacia y eficiencia ante los procesos de cambio
- Para construir entre todos una sociedad más sana emocionalmente