¿Quiénes somos?

Somos Marisol y Katy, entrenadoras emocionales,  personas valientes, decididas y entusiastas que creemos firmemente en el importante papel que juegan las emociones en nuestras acciones y resultados.

Equipo Creear.jpg

Por este motivo, y tras más de 5 años de experiencia como entrenadoras emocionales, nace CREEAR – Un espacio concebido para  entrenar tus emociones, tu comunicación y tus habilidades sociales.

Tenemos la gran suerte de contar con un equipo de colaboradores que comparten nuestros valores; personas cercanas, con una solvente experiencia, que transmiten desde la humildad y la generosidad.

Buenas personas, con un interés real por la salud emocional


 

Tú nos dices “Qué” deseas conseguir y juntos trabajamos en diseñar el mejor programa para mostrarte el “Cómo” puedes conseguirlo


Quizás te interesen estos datos:

Creear en números

¿Te imaginas lo maravilloso que puede ser aprender una estrategia para gestionar eficazmente las emociones que nos limitan, y cómo eso afectaría a nuestro rendimiento y nuestra calidad de vida?

¿Te imaginas el impacto en nuestra vida, tanto personal como profesional – mejores relaciones, mejor salud, mayor acceso a tus habilidades y recursos – ?

Queremos que imagines la diferencia que puede suponer en nuestro trabajo/empresa, con nuestros compañeros/trabajadores, la diferencia que puede marcar con nuestros clientes, en nuestro rendimiento. Piensa en el impacto en todas las áreas de nuestra vida personal.


Bien, éste es el objetivo y finalidad de CREEAR, ayudar a las personas a  mejorar  su calidad de vida personal y profesional, desde el “creer” (en ellas mismas, en su equipo, en sus objetivos…) para poder “crear” aquello que quieren conseguir.


Creear nace para contribuir a la mejora de la salud emocional de la sociedad

Si te preguntas “Para qué” poner el foco en nuestra salud Emocional, éstas son algunas razones:

  • Para comprendernos mejor y comprender mejor a los demás
  • Para mejorar nuestra comunicación
  • Para sentirnos más felices  y con mayor calidad de vida
  • Para aumentar nuestra motivación y reforzar nuestra confianza
  • Para mejorar y cuidar nuestras relaciones interpersonales
  • Para implicarnos más en aquello que deseamos conseguir siendo más responsables y constantes
  • Para aumentar nuestra eficacia y eficiencia ante los procesos de cambio
  • Para construir entre todos una sociedad más sana emocionalmente

Para qué Creear

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: